*Bonilla tiene la estructura de Quezada *Fermín Ordóñez apoyará a Carlos Borruel *Amín Anchondo busca repetir por MC

Columna Vía Libre 

Algo de lo que presume el ex alcalde Marco Quezada es de su “estructura”, bueno, de lo que pudiera quedar de ella, es precisamente de lo que se agarra el chaparrito de Basúchil para vender caro su amor, pero no son más que los mismos que siempre le dan “like” en el Facebook.

Hay que decir que prácticamente toda la estructura territorial que -tenía- Marco Quezada ahora la trae Marco Bonilla, pues puede más un par de billetes que un “no me borres de tu libreta”.

Por eso hoy Quezada andará visitando tierras chilangas, para tratar de convencer a los que mueven los hilos en MORENA de que él es el bueno para ser el candidato a la alcaldía, pues no basta con negociar en lo oscurito con Juan Carlos Loera.

********

Y ya que hablamos de estructuras territoriales, hay que reconocer que Fermín Ordóñez trae buen “cotorreo” con varias líderes de colonias, debido a que trabajó muy bien a esos activos cuando estaba en el PRI.

Ordóñez, pondrá a disposición dicha estructura para que trabajen a favor de Carlos Borruel, así que veremos a Fermín en las filas de MORENA, obviamente con un hueso de diputado. Caso contrario, si llegara a quedar Marco Quezada, donde NO se iría con los morenos y mucho menos le ayudaría al ex alcalde.

Los chapulines que han decidido emigrar a las filas de MORENA, todos tienen algo en común, TODOS han hablado pestes de López Obrador, ah pero ahora es Dios, y ahora ellos ya son gente de bien…

********

Amín Anchondo al ver que Corral Perdió todas las canicas, mejor agarró rumbo antes de que lo sepúlten políticamente, así que pa’ pronto le pidió chichi a Alfredo Lozoya en Movimiento Ciudadano.

De tal suerte que, oootra vez quiere repetir como síndico pero con los colores naranja, como Miguel Riggs -también grupo de Gustavo Madero-, traicionados, buscaron sombra en MC, lo que antes era azul ahora es naranja, hasta el Gober anda coqueteando con Dante Delgado, solo basta con ver los colores de su informe.

Amín al ver que de nada sirvió haberle tirado tanto a Maru Campos y que no fue premiado por Palacio, por el contrario, lo dejaron morir…mejor buscó el acojo de “El Caballo”, hasta el presidente Estatal Francisco Sánchez le dio “like” y lo invitó a un “Parris de Noche”…