*Listo el IEE para el proceso electoral *Otra denuncia de Fermín *AMLO rajó ante FRENAA

Columna Vía Libre

Con la instalación de la Comisión Temporal de Consejeras y Consejeros Electorales para el Seguimiento a las Actividades del Programa de Resultados Electorales Preliminares, mejor conocido como PREP, dio inicio el proceso electoral del próximo año.

Este programa es desarrollado y operado por el área de Sistemas del Instituto Estatal Electoral (IEE), con más de 20 años de experiencia probada en nueve elecciones, de cara al décimo ejercicio comicial que se realizará el próximo 6 de junio del 2021. Se trata de un sistema sólido y propio del órgano electoral.

Este instrumento se ha construido para mantener informada a la ciudadanía, a las y los candidatos, que coadyuva a la certeza en los procesos dentro del proceso electoral.

Listos todos… !A darle!

********

Y el que sigue haciendo ruido y que ya es un dolor de cabeza para los panistas y el Gobierno Estatal, es Fermín Ordóñez, quien ya dijo que hoy por la mañana interpondrá una denuncia penal por presuntos desvíos en la Comisión Estatal de Seguridad.

A las 10:00 de la mañana será cuando Ordóñez acudirá a la Fiscalía General del Estado, en donde interpondrá la denuncia penal.

La denuncia será por el desvío de 20 millones de pesos en la CES, cuando el hoy secretario de Salud, Eduardo Fernández, era administrador de la Fiscalía y el senador Gustavo Madero, fungía como coordinador del Gabinete Estatal.

A ver si el Gober y el fiscal Peniche dejan que avance la denuncia…¿ustedes que creen? ya lo dijo el vulgar ladrón; “El poder es para poder”.

********

Cambiando de tema, el que anda diciendo, nada tonto, que hasta después de las elecciones  se someterá a una revocación de mandato es nada más y nada menos que AMLO.

Y es que, luego de las manifestaciones de FRENAA en el zócalo de la Ciudad de México, donde miles de ciudadanos acudieron a exigirle a AMLO que renuncie y como él dijo que si el pueblo así lo pide, él lo haría. Huele a que ya se rajó…

Lo que si es que ahora cambió la jugada porque había dicho que para diciembre de este año y ahora resulta que después de las elecciones, nada tonto el presidente.