*Silvano Aureoles *El PRD local * Luis Rivera Campos

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, vino a Chihuahua a decirle a Maru Campos que él será el próximo presidente de la República, y hasta aseguró que ningún otro aspirante del PAN, PRI o PRD le llegan a los talones, incluyendo a la gobernadora chihuahuense.

Para suavizar el tema de la coalición Va Por México, el perredista dijo que Maru Campos es una mujer muy capaz, que lo demostró como alcaldesa, pero que de gobernadora se ha quedado y será necesario que lo demuestre durante los próximos tres años, pues ahora es muy pronto para lanzarse por la presidencial sin haber convencido a sus gobernados locales.

Dijo que la gente necesita que Maru Campos se quede a gobernar Chihuahua por algunos añitos más, y hasta aseguró que sería contraproducente que la coalición diera la candidatura a alguien sólo tiene un año en una gubernatura, ya que sería un pésimo mensaje.

**********

Durante su visita a esta ciudad, Silvano Aureoles se hizo acompañar por Hortensia Aragón y la ex diputada federal Crystal Tovar.

En Chihuahua no queda nada del PRD, está prácticamente borrado del mapa político, sin embargo la presencia de Crystal Tovar podrá ayudarle a Silvano a llamar la atención de muchos desinteresados.

Hablando de desinteresados, la dirigencia estatal del PRD en Chihuahua, brilló por su ausencia, sobre todo Pavel Aguilar, a quien le dio miedo hacer enojar a su jefa Maru Campos, presentándose en un evento de ese color.

**********

Al que no le da miedo iniciar su gestión haciendo todo mal, sin resultados y sin una estrategia que le pueda mejorar la pésima imagen de la que goza, es al primo de Maru Campos, el señor rector Luis Rivera Campos.

En lo poco que lleva al frente de la UACh, ha demostrado una incapacidad increíble, no tanta como Luis Fierro, pero por ese mismo camino avanza.

Por ahí comentan que no se podría esperar nada más de alguien que cuando estuvo al frente del deporte chihuahuense, su mayor logro fue llevar a los estudiantes a conocer a Lalo Nájera.

Peor aún, el personaje es inútil e incapaz y se rodea de personas como Geo Bujanda, que lo único que busca es pulir su imagen para lanzarse con todo como candidata en el 2024.