*A ver cómo explica *Puras broncas sin resolver *El marranero del CECYTECH *Está por caer

A ver cómo explica Andrea Chávez el avioncito en el que anda viajando, la Suburban blindada, los viajes a todos lados y peor aún, el cierre de su casa de enlace, por la cual la Cámara de Diputados le paga una cuantiosa cantidad, y ella simplemente la cerró.

Está en el ojo del huracán, pero el asunto también es que ya nadie de Morena la quiere ni la respalda por traicionera, porque le ha jugado chueco a todos, desde Cruz Pérez Cuéllar, hasta su ex amiga, Teresita de Jesús Vargas.

Así es como la Youtuber de Morena quiere llegar a ser senadora o aunque sea repetir su diputación, la cual le tocaría ganar por tierra, aunque seguramente ya no tendrá la misma suerte de antes, cuando los planetas se alinearon para llegar a esa plurinominal.

**

Quien también anda en broncas es la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez, pues todos los días hay manifestaciones frente al Palacio de Gobierno, y resulta interesante saber que siempre son por el tema de Educación.

Dicen que Sandra Elena no puede controlar ni a su círculo más cercano, mucho menos a todo un magisterio, pero ella jura y perjura que anda haciendo la chamba por el bien de la educación, aunque a los planteles los tenga llenos de broncas por todos lados.

El problema es que Sandra Elena se escuda en echarle la culpa al profe Parga, e insiste en decir que desconoce los temas, pero su jale es precisamente ese, conocer los temas y resolver los problemas de fondo.

**

Y hablando de las broncas de maestros, en el sindicato perteneciente al CECYTECH, se fragua un fraude para llevar acabo el proceso de renovación de las mesas directivas sindicales, donde al parecer la titular de la dependencia, Adriana Ruíz, apoya al mañoso y espurio, Alonso Cuevas Salcido.

Se sabe que Adriana Ruíz se ha reunido varias veces con Cuevas Salcido para darle el apoyo y dejarlo llevar a cabo el proceso amañado de renovación, siendo que este tipejo no tiene ni la “Toma de Nota” que avale su reelección.

Y por el contrario, Adriana Ruíz no ha querido recibir a los profes quejosos que señalan todas las irregularidades, como es su estilo, se esconde y nunca está en su oficina, esto es una bomba de tiempo que no tarda en estallar en el CECYTECH, pues los maestro ya están hartos de tanta corrupción y no descartan manifestarse ante tanto marranero…a ver qué opina la Gobernadora cuando se le planten los maestros en las oficinas del CECYTECH, o peor aún, en las puertas del Palacio de Gobierno, porque “su pupila” trae un desmadre…

**

Dicen que quien sigue por caer es Neyra Regalado, pues también es una señora que lo único que ha aportado a la administración de Maru Campos, son problemas.

Primero fingió demencia con las decenas de despidos injustificados y renuncias por maltrato, pero ella sigue diciendo que la gente se va porque hay mejores oportunidades.

Desde la llegada de Neyra al ICHMUJERES, se sabe que la situación al interior de ese instituto tan delicado, ha ido empeorando, y es que, se empeñó a meter a su cuadrilla del PAN estatal, sin fjarse en los equipos que habían dejado armados, incluso desde la presunta corrupta Emma Saldaña, quien por lo menos se dignó a tener gente que resolviera problemas.