*Cartelón de “Se Busca” *Rosy Carmona (la indígena) *Salió gandalla

Vía libre ok

Se molestó Juan Carlos Loera de la Rosa por el cartelón que le hicieron de “Se Busca” y es que, asegura que su domicilio es conocido por todo mundo y que no lo han notificado para que vaya a testificar a uno de los varios juicios en los que está involucrado.

Resulta que en unos de los grupos de Whatsapp de Morena, alguien puso que en el fraccionamiento privado en donde vive, los guardias de la caseta tienen orden estricta de no dejar pasar a nadie a ese domicilio, y por ende, no ha podido ser notificado.

Juan Carlos Loera mostró su enojo en uno de los grupos, le reclamó al ciudadano que lo ha señalado de presunta corrupción, dicen que luego se puso a explorar en los grupos de Morena y estuvo pidiendo a los administradores que expulsaran de los chats al exempleado del Bienestar, Hugo Ruíz…

*

La alianza PAN, PRI y PRD trabajó junto a Marco Bonilla para integrar una planilla de regidores que dejara satisfechas a las tres dirigencias de esos partidos, sin embargo, arbitrariamente pusieron como candidata a regidora por la acción afirmativa de pueblos originarios, a Rosy Carmona, la dirigente municipal del PRI.

Algo así como lo que el PRI hizo en el Congreso del Estado, metiendo en el espacio para candidato indígenas a Noel Chávez.

Ahora resulta que Rosy Carmona es indígena, aunque a todas luces de indígena no tiene absolutamente nada.

Sobre este caso, Morena ya prepara toda la documentación y argumentos para presentar la denuncia formal, lo que podría tumbar la candidatura de Rosy Carmona, quien como lo ha venido haciendo el PRI, acomodan cualquier cosa para ocupar los espacios que le corresponden a los indígenas.

*

El Partido México Republicano, lucha por sobresalir, hay candidatos que entregan el corazón y alma para que el partido no pierda el registro, la dirigencia ha estado buscando el apoyo de priistas de antaño, sobre todo los más conservadores, con lo que pretenden alcanzar el mínimo de votos para también colar alguna pluri en el Congreso del Estado.

A pesar de lo complicado que tienen el panorama en el Proceso Electoral, los problemas le surgen como a los otros partidos, y ahora han tenido que lidiar con una oportunista a la que le dieron la oportunidad de participar como candidata al Distrito 03 en Ciudad Juárez y ahora les quiere robar la rebanada de pastel que les podría tocar.

Se trata de Grecia Gabriela Herrera, quien exige que se le ponga en la posición número 1 de la lista de pluris, argumentando que es de la comunidad LGBT y pretende que al que se quite de esa posición sea al fundador y dirigente Juan Carlos Hernández.

Así las cosas con la abusona candidata que por cierto, no les ha acercado ni el apoyo de su familia, y aún así siente que por ser de una comunidad minoría, merece pleitesía y que le regalen cargos que evidentemente no se merece.