*El sindicaturito Amín, en campaña vil *Desaparece testigo del Aeroshow… *No asiste René Frías a comparecencia de Educación

Vía Libre

Alguien que le ponga un alto al sindicaturito de Chihuahua, Amin Anchondo… Ahora resulta que se autodenomina el coordinador de avanzada y comunicación de Gustavo Madero, el encampañado.

Y es que anda gastándose el erario público de la Sindicatura de Chihuahua en prepararle eventos para que se luzca el senador chihuahuense con su respectivo POMO, claro está…

Producciones, eventos de los Guardianes Ciudadanos, con abrazo obligado a Amín, para ver qué se le pega y en una nada gana popularidad.

Creen que después del plebiscito ya Maru Campos no va a levantar, pero no es más que sus sueños guajiros queretanos LGBTT, gracias a su disque asesor de pacotilla que piensa que los chihuahuitas somos igual de absurdos en el pensamiento electoral, como lo son los queretanos que sueñan con que son la crema y nata del país y ps nomás nanay.

Se la pasa presumiendo una vida de lujos, hasta se mandó hacer un monito a su imagen y semejanza…pero cómo no presume que está haciendo su chamba? pues porque no la está haciendo…

Avísenle al sindicaturito que las cosas no funcionan así… Tiene que trabajar, no andar haciendo campaña pk tarde o temprano se le va a armar y de aquellas…

– – –

Ha desaparecido uno de los testigos clave en el caso del Aeroshow, Jorge Federico Garza Rubio de 54 años, el cual fue visto por última vez el 09 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Cumbres lll de la Ciudad de Chihuahua.

El Sr. Garza, fue un testigo del accidente del Aeroshow, ocurrido en el 2013 y que dejó un saldo de nueve personas sin vida y decenas de lesionados, Garza Rubio, declaró haber presenciado una reunión clandestina a la que asistieron varios funcionarios municipales, en la cual, supuestamente estaban empresarios y personal de una notaría para modificar irregularidades en el caso Aeroshow, esto a horas después del fatal percance y, según el testigo, estaban ahí para firmar extemporáneamente los permisos y el contrato presuntamente falso del espectáculo de las llamadas trocas monstruo.

Se habla de posibilidades de nuevos elementos que revivirían este caso, ya que hay carpetas guardadas esperando salir a la luz pública de más irregularidades, sin embargo con esta situación pudieran cambiar un tanto las cosas…

– – –

Presidente de la Comisión de Educación, Presidente del Congreso mismo, ex dirigente sindical en el sistema estatal y aun así no asiste el diputado René Frías Bencomo a la comparecencia del titular de Educación que solicitó él mismo.

Difícil de digerir en este momento en el que se explica el presupuesto de la Secretaría de Educación y Deporte para el 2020 presentado por el Ejecutivo.

Y es que éste mismo asciende a 26 mil 338 millones de pesos, representa un aumento de 1 mil 224 millones respecto a 2019, equivalente a un incremento del 5.34 por ciento.

Tema en que obligadamente es necesaria la presencia de René Frías ¿no cree?

En este sentido, hay que reconocer que los demás diputad@s se quedaron con cara de ¿what? Cuando el Secretario Carlos González Herrera les volvió a dar una repasada, una verdadera cátedra de cómo se deben hacer las cosas en materia de planeación.

Es ahí donde uno se pregunta ¿Ps que no saben planificar los diputados éstos? Pero bien que cobran ¿No?

Ya nomás falta que en otras comparecencias también falten los titulares de comisión de cada tema relevante que vendrá… Ah, pero ya viene el bono navideño.