*Maru le tunde a Cruz *Nuevo roce entre corporaciones *Tomarán instalaciones del Bienestar

El mensaje político que Maru Campos le sorrajó a Cruz Pérez Cuéllar, le cayó como balde de agua fría, y es que el alcalde no supo medir sus palabras, primero, porque pegándole al trabajo de Gobierno del Estado, le pegó a la gobernadora.

Segundo, porque es más que obvio quién trae la bendición; y tercero, se le olvidó que Maru Campos tuvo que enviar a Mario Vázquez, precisamente a arreglar el pésimo diseño y planeación de un sistema de transporte concebido, iniciado y medio construido con las patas, por la administración estatal anterior.

Es obvio que en escasos seis meses no se van a poder arreglar años, literalmente años de abandono y de hacer las cosas al “ahí se va”.

Lo que tienen muy claro es que tienen todo este año para solucionar los “horrores” que dejó la administración de Corral con el BRT y de pasadita entrarle al quite por las omisiones de Cruz Pérez Cuéllar, y aunque Juárez está perdido para el PAN, concretando esos proyectos, podrán darle un buen susto a Morena y fortalecer los números en la capital y el resto del estado.

Maru le recordó a Cruz que el gobierno del estado le está haciendo la chamba a él, tapándole los baches que son jale del municipio, porque nomás no da el ancho…

**

La detención de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a quien relacionan con un secuestro y por si fuera poco, le sacaron 140 dosis de cocaína, podría ocasionar un nuevo roce entre esa policía y la Fiscalía General del Estado.

No tanto porque los agentes estatales quieran proteger a su “compañero” delincuente, sino porque el operativo lo realizó la fiscalía muy en lo obscurito, es decir, con total desconfianza de la SSPE con la que han trabajado muy de la mano el último año y medio.

Si bien, los jefes César Jáuregui y Gilberto Loya, son compas y al parecer reman para el mismo lado, los disgustos podrían darse a nivel de comandantes, quienes se decía que ya confiaban los unos en los otros, pero al parecer en la FGE no ha sido así.

**

Lo que se adelantó en este espacio, estalló la bomba en el Bienestar y Marcelino Gómez no termina de irse, pues deja sus fantasmas haciendo alboroto, y ahora sí ya se confirmó, este miércoles los 120 corridos por apoyar a Adán Augusto, se tomarán las instalaciones.

Para evitar que les ganen la jugada, se van a juntar desde antes de las 7am, es decir, cuando los huevonazos del Bienestar aún no llegan.

Lo cierto es que Andrea Chávez, Marcelino Gómez y Juan Carlos Loera, podrán acarrear chairos revoltosos, pero la orden viene directamente desde Ariadna Montiel, quien pasó de mirar con ojos de amor a Loera, a verlo con odio y descubrir que es exactamente de la misma calaña que ella, de ahí su intolerancia.