*Diputados borregos y flojos *Maru la insensible *Canaco y su grilla

Vía Libre

Fueron cinco los diputados de Morena, que solicitaron licencia para separarse de sus cargos y ponerse a promocionar la polémica Revocación de mandato, en donde sólo la gente de ese partido, es la que está buscando que la gente salga a expresar su sentir sobre el actuar del presidente López Obrador…obvio a favor de López..

Benjamín Carrera, Rosana Díaz Reyes, María Antonieta Pérez, Óscar Castrejón Rivas y Adriana Terrazas Porras, son quienes demostraron que su idolatría irracional por Andrés Manuel López Obrador, está por encima de su deber como legisladores.

Extraña de Benjamín Carrera, pues se le considera uno de los más coherentes de esa bancada guinda, el resto, han demostrado en más de una ocasión que son sólo unos enfermos enajenados por lo que el dueño de su partido, decida hacer o deshacer.

La próxima semana vendrán otras renuncias, y posiblemente el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado quede atendido sólo por suplentes, quienes, por cierto, han asegurado que no van a cobrar por sus trabajos.

**********

Lucha Castro, recibió un muy sarcástico y contundente saludo por parte de la gobernadora María Eugenia Campos, quien muy quitada de la pena y con tono irónico y burlón, pidió que le saludarán desde Chihuahua hasta Barcelona, saludos a Lucha Castro.

Y es que, desde España, la ex consejera de la Judicatura, sigue moviendo los pocos hilos que le quedan, para afectar al Gobierno de La Maru, y para tal efecto, se encuentra usando a sus cuatachos corralistas, Víctor Quintana Silveyra y Gabino Gómez, quienes en los últimos meses se han dedicado a alborotarle las aguas a doña Maru, a cada oportunidad.

Lo que también es cierto, es que, Maru Campos se vio desinteresada e insensible al haber respondido de esa manera, cuando el tema por el que fue cuestionada, es el de los migrantes reportados como desaparecidos.

**********

A quien le están generando muchos dolores de cabeza, es a Edibray Gómez, porque la raza de Fernando Mares y otros empresarios que buscan meter la mano en la sucesión de la presidencia de la CANACO, han asegurado que es Maurilio Ochoa quien acapara las grillas -pero como está acostumbrado-, jugando chueco y con los dados cargados.

Dicen los que saben, que Maurilio Ochoa, está moviendo Mar y Tierra para colocar a su gallo, que es Omar Armendáriz, y quien le permitiría mantener controlada esa cámara empresarial, simple y sencillamente, para estar acarreando convenios y acuerdos para la Central de Abastos y sus impulsos personales.

Los empresarios restauranteros que están con a Omar Armendáriz, dicen que lo apoyan porque él es restaurantero y tiene negocio, que conoce las necesidades propias de un emprendedor, y que en cambio, Mares, es un “riquillo” que ni sabe trabajar, nunca ha creado una empresa porque todo siempre le han dado…incluso en la pandemia dejó tirado el trabajo en la Canaco, se aisló como un vil cobarde, en lugar de apoyar a los empresarios.

Aquí la pugna va a estar bastante sangrienta, porque es seguro que van a volar cabezas, pero no se preocupen, en caso de que las cosas se tornen muy feas, el mero mero serpa ungido en el Palacio de Gobierno, a quienes también les interesa mantener a otro tibio, estilo Edibray…