*Se manifestarán *Los del Bienestar *Por corrupción

Este lunes se van a manifestar poco más de 100 súbditos de Andrés Manuel López Obrador, a quienes como siempre, Morena les paga el apoyo con una patada, todo dependiendo de cómo gire la grilla en ese partido.

Resulta que Marcelino Gómez, anduvo acarreando a sus empleados a eventos con la youtuber Andrea Chávez, los convenció para apoyar a Adán Augusto López, pero no les dijo que la línea al interior del Bienestar, iba con la Sheinbaum.

Por órdenes de arriba, todos los empleados del Bienestar que apoyaron en esos eventos a Adán Augusto, fueron despedidos por andar de grilleros en horario laboral.

Ahora los borregos de la nación, traicionados por sus propios caciques, se quedaron sin chamba y amenazaron con tomarse las instalaciones del Bienestar…

**

Hablando del Bienestar, se rumora Juan Carlos Loera no le aceptó la renuncia a Marcelino Gómez, porque ya le advirtió que si lo embarra en el cochinero que dejó dentro del Bienestar en Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, lo va a hundir hasta el fondo.

Aunque seguramente será cuestión de llegar a un acuerdo de lealtades, los dos personajes están asustados porque ahora que las carpetas de investigación en su contra, que pesan en la Fiscalía General de la República, en la Auditoría Superior de la Federación y en la Secretaría de la Función Pública, han ido avanzando.

Los dos saben que ya no tendrán el respaldo de Ariadna Montiel, por haberle dado la espalda cuando les pidió apoyo para Claudia Sheinbaum, pero estos optaron por Adán Augusto, así que usted ya sabrá lo que se viene.

**

La destrucción de una pista de aterrizaje improvisada y que era utilizada por los narcos para movilizar drogas, armas, dinero y sicarios, la cual fue ubicada en Guachochi, deja mucho de qué hablar sobre la presencia de mandos que tanto ha presumido la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la FGE, la Guardia Nacional y la SEDENA.

Y es que desde hace medio año, cuando se reportó que grupos delictivos de Sonora se andaban metiendo a la zona, causando enfrentamientos y ataques por todos lados, se desplegaron decenas de elementos de las fuerzas estatales y federales.

¿Apoco con la presencia de todas las fuerzas, no habían detectado una pista clandestina? Seguramente por corrupción no se reportó, sin embargo la presión ejercida por la gobernadora, la Federación y sociedad en general tras el enfrentamiento que dejó 8 muertos, los obligó a presentar resultados.