*Wendy Chávez cruzada de mano *Advertencia a concesionarios *Diputado chamaqueado

La fiscal especializada en delitos contra la mujer, Wendy Chávez, simple y sencillamente se ha hecho ojo de hormiga, y aunque Chihuahua ha tenido una serie de feminicidios en los últimos meses, la señora nomás no asoma la cabeza.

Al parecer Wendy Chávez no sólo no tiene idea de cómo afrontar el problema, y mucho menos sabrá explicar alguna estrategia para contener los feminicidios que van a la alza, y esto comienzan a generar tensión en la ciudadanía.

El motivo por el que la titular de la FEM no da la cara ni expone un plan de acción, es porque simplemente no lo tiene, no sabe qué hacer y al parecer ya encontró un enorme respiro con las mañaneras del fiscal César Jáuregui, a quien le ha tocado dar detalle de todo lo que ocurre.

Así las cosas en la FEM, mientras ahí le sacan a la chamba, en Chihuahua siguen muriendo muchachitas inocentes como Ariadna Yoaly, caso que mantiene en el ojo del huracán a Wendy Chávez. 

**

La advertencia que hizo el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, en relación a la cancelación de las concesiones del transporte y sobre la posibilidad de regresar la tarifa del pasaje a los 9 pesos como estaban antes, ha generado reuniones de último minuto entre los empresarios transportistas gandallas.

No sólo la cancelación de las 234 concesiones en Juárez y las que se aproximan en Chihuahua, han encendido las alertas de los empresarios, sobre todo de quienes ya pidieron camiones nuevos y están pagando desde ya, sus mensualidades.

El hecho de amenazar con regresar la tarifa, volaría todos los acuerdos, que por parte del Gobierno del Estado, son de palabra, pero que a los rapaces concesionarios ya les costó una lana, de ahí que les pegaron donde más les duele, en el bolsillo.

Lamentablemente para Chihuahua, sabemos que eso no pasará, porque si una cosa tiene Maru Campos, es que “nunca se equivoca” y seguramente buscará la forma de apagar el fuego, pero claro, cuando llegue el momento. 

**

En el Congreso del Estado, dicen que el diputado Cuauhtémoc Estrada le anda queriendo hacer al empresario del periodismo, pero tras bambalinas, y es que, por ahí se filtró información de que se puso a financiar una paginita de noticias, de pseudo reporteros resentidos.

Para su mala suerte, fue timado, pues las personas que lo marearon para sacarle lana, ni son reporteros, mucho menos periodistas, y sobre el “sitio web” mejor ni hablamos, pues se trata de una simple fanpage de Facebook.

Alguien debería decirle a Cuauhtémoc Estrada que lo que está haciendo, no sólo cae en lo ridículo, sino que equivale a estar pagando a alguna agencia de bots pero de esas chafas, que nomás hacen como que trabajan, pero que no hacen nada.