*Mario Vázquez corre a panistas *Otra vez Maru de Viaje *Miriam Hernández fue testigo a favor de Duarte

Vía Libre

Mario Vázquez y Laura Aguirre, traen una estrategia que deja mucho que decir, pues “por sus pistolas”, están moviendo y corriendo a gente del municipio y del gobierno del estado.

Lo curioso del caso, es que se trata de panistas conocedores de temas “punzantes”, y lo hacen para meter a priistas, dicen lo que saben, que es para pagar favores y para meter “frenos” a Marco Bonilla para cuando se requiera.

No por nada, Lilia Merodio hablaba de corrupción en el ámbito del campo, y no por nada, hace dos semanas Lilia Merodio en el Starbucks del Distrito Uno, buscó a dos asesores que resultaron ser gente de la misma Maru Campos, para sofocar el embate de Mario Vázquez…

Marcó Bonilla ni enterado estaba de que le estaban corriendo a su gente, fue hasta que ya estaban corridos con las demandas listas, lo mismo le está pasando a Maru, bueno, pero ella está peor, porque ni atención le pone a su gente y sigue sin darse cuenta.

Además, Mario Vázquez está “jalando” a priistas que luego se cambiaron a morena y ahora los acomodó en el Congreso, incluso están en su comunicación social, por encima de panistas de toda la vida.

¿Y la dirigencia estatal del PAN está enterada del marranero que se trae Vázquez?

Gabo Díaz, es un pelele tapadera que obedece lo que le diga la gobernadora y, por supuesto lo que a Mario Vázquez se le ocurra, al fin de cuentas para eso lo pusieron ahí, para que acatara órdenes de arriba…

**********

Maru Campos nomás no quiere estar en Chihuahua, y aunque son muchos los problemas que hay que resolver, y muchas las broncas que requieren que la gobernadora dé la cara a los chihuahuenses, para ella es más fácil poner los pies en polvorosa e irse de paseo a otros estados, lejos de los dolores de cabeza, y más ahora que le explotó en la cara el tema de que gracias a ella César D. J. no pisará la cárcel…pues mejor se fue para que no le estén preguntando.

Esta vez, eligió a Tampico Tamaulipas, como su destino turístico, y qué mejor forma que hacerlo en la Convención Nacional Ganadera, que es el tipo de eventos a los que le gusta ir, al puro estilo de César D. J.

La mandataria acostumbrada a hacer lo que le plazca en gana, adelantó que va a solicitar que la siguiente Convención Nacional Ganadera se celebre en el estado de Chihuahua, y aunque el anuncio llama la atención, se requiere que sea la propia Unión Ganadera Regional de Chihuahua, la que asista al evento y la que gestione semejante capricho.

Ojalá y no se vaya a presentar otra tragedia como la de las carreras clandestinas de caballos, en donde la masacre fue acompañada por un preocupante ausentismo de la jefa de jefas en el estado de Chihuahua.

**********

El día de ayer, se armó un alboroto y hasta se hizo viral la información de que gracias a Maru Campos, el ex gobernador César D. j., no pisará la cárcel.

Por más que se quieran sacudir “la cobija llena piojos”, Maru Campos y la magistrada presidenta del Poder Judicial de Chihuahua, Miriam Hernández, están metidas “hasta las manitas” con la exoneración de César D. J., incluso la revista Proceso, dio a conocer que Miriam Hernández fue a Miami a atestiguar a favor del ex mandatario, para que no le pusieran más cargos.

Tanto que repetía el bigotes de brocha, que Maru representaba el duartismo, que era la Marumoches, pero nomás no le hicieron caso…y miren nomás, como dice la canción; “ahora ya es muy tarde, el mal ya está hecho”…

Hay que recordar, que Duarte hizo juez a Miriam Hernández, pues es compadre de su papá y muy amigo de su esposo Óscar Erives, incluso aseguran que hasta tienen negocios juntos.

Al ex gobernador lo acusan de robarse hasta los cuadros del Palacio de Gobierno con todo y clavos, de dispersar 6 mil millones de pesos en el estado, es más, son tantas las cosas por los que se le acusan, que hasta tenía 21 órdenes de aprehensión…pero ahora se las quitó doña Maru y Miriam, así que podría quedar libre, y si acaso lo acusaran de algo, sería al equivalente de robarse un chicle de una tiendita…chulada de gobierno!