*Conozca a los Diputados de MORENA que traicionaron a Chihuahua *Otra demanda para Loera, no dan las cuentas con su libro *Rafa Espino enfocado en joderse a Loera

Columna Vía Libre

Quisimos presentarles la ficha técnica de los Diputados de MORENA, los cuales traicionaron a los chihuahuenses quitándole del presupuesto 6,500 millones de pesos -aprox- para el 2021, pero en realidad ni en sus casas los conocen, así que trataremos de decirles quienes son y qué es lo que hacen…

Juan Carlos Loera; Es señalado por corrupto y anda en plena campaña poniendo espectaculares de un libro que no escribió. 

Ulises García Soto; Es compota, escudero y brazo derecho de Juan Carlos Loera, lo mejor que sabe hacer es defenderlo en todos los grupos de WhatsApp de MORENA. 

Sebastian Aguilera Brenes; Primo de Marcelino Brenes, tiene adicciones a la fiesta, al alcohol y otras cosas más…desde que es diputado ha sido un niño con juguete nuevo y hace alusión a su deporte favorito, NADA.

María Esther Mejía Cruz: Se cree líder social de Ciudad Juárez, ha brincado de partido en partido en cada elección. 

Efraín Rocha Vega: Es de Cuauhtémoc, ni los de su tierra saben que tienen a un diputado federal que “los representa”. 

Teresita de Jesús Vargas; Ex pareja sentimental de Juan Carlos Loera, y párele de contar, sepa la madre de dónde salió.

Pues bueno, serán menos recursos federales para los Estados porque el Sr. Presidente necesita miles de millones más para sus programas de dádivas sociales, le encantan los pobres que hasta los multiplica. Con esto afecta a la economía de Chihuahua, pues ese dinero está etiquetado para la salud, la seguridad, para microempresas, el campo, y varias otras áreas en los 67 municipios del Estado.

Estos diputados llegaron como unos desconocidos y se van a ir igual, como unos desconocidos, que no han hecho nada por Chihuahua

********

Pues otra demanda para Juan Carlos Loera de la Rosa, ya hasta perdimos la cuenta de cuántas denuncias hay en su contra, el diputado con licencia el cual fungió como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo Chihuahua, de la Secretaría de Bienestar, dicen las malas lenguas que ahí es donde aprovechó para hacer sus transas, así lo refiere la ultima denuncia en su contra.

Dicen que aprovechó el recurso y puesto para promover su imagen política y de este modo, obtener una ventaja indebida con miras a la elección del 2021.

Señalan que Loera utilizó recursos que le fueron asignados para uso propio, como lo fue los programas sociales sembrando vida, créditos para vivienda, becas Benito Juárez, entre otros programas sociales, así como las encuestas realizadas vía telefónica, situación por la cual fue denunciado por una campaña telefónica para posicionar su imagen, y ordenar una encuesta a su favor, denominada “el mejor candidato a gobernador de Chihuahua”.

Nomás en los espectaculares le hacen una suma de 5 millones 600 mil pesos, pues por muy barato que le hayan costado, el precio mínimo es de $35 mil pesos por 160 espectaculares.

La empresa editorial que le sacó el libro va a tener que vender 18 mil 666 ejemplares de perdida a un costo de $300 pesos para poder recuperar la inversión en publicidad, no contemplando ganancias.

Ya ni García Márquez vende 18,666 ejemplares, todos se preguntan si ha nacido en Chihuahua un fenómeno de escritor o la empresa editorial no sabe hacer negocios, porque por donde la vean, no salen los números…

********

De todos es bien sabido que el fuego amigo en contra de el ex virrey, Juan Carlos Loera, está saliendo de Rafa Espino, pues anda agilizando el proceso para que se jodan a Loera, así que es muy probable que no salga muy bien librado de todas las denuncias que existen en su contra.

Esto le ha servido a Juan Carlos para que lo conozcan más la gente, al final de cuentas sea positiva o negativa, es publicidad. Los contactos de Espino que tiene en CDMX han logrado que se agilicen las denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales inclusive directamente con Alejandro Gertz Manero. 

Rafa Espino gasta recurso y tiempo en la campaña negra y denuncias debilitando al rival más débil. Ya nomás le falta hacer propuestas, convencer a la militancia y a los chihuahuenses, porque nomás no pinta…

Vía libre ok

*Susana Prieto *Mirna Beltrán *Nancy Frías

La diputada federal Susana Prieto, abandonó el Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, al no estar de acuerdo con ...
Vía libre ok

*Servidores de la Nación *La violencia en El Sauz *El Ascenso de la cuñada de Fernando Álvarez

Trabajadores del Bienestar fueron sorprendidos cuando regalaban internet a estudiantes del Tecnológico, a cambio de sus credenciales de elector, lo ...
Vía libre ok

*Conflictos Internos *Debut de Rafa Loera *Polémica por Fotomultas

En los últimos días, algunos juarenses se han ido duro contra el representante de Maru Campos en esa ciudad, Oscar ...
Vía libre ok

*Maru en NCG *Adriana Fuentes: Cambio de Bando *La Huelga del Monte

La gira de trabajo de Maru Campos por Nuevo Casas Grandes, vivió nuevos aires de esos que no se respiraban ...
Vía libre ok

*Se registra Marco Bonilla *La sindica *A pagar favores: Luis Villegas Montes

El de ayer se llevó a cabo el registro de Maro Bonilla como precandidato del PAN, PRI, y PRD para ...
Vía libre ok

*Cocentro, Aniversario polémico * Amparo Estudiantil y El Primazo *Renuncia en Cultura

La Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) celebró su 34 Aniversario en medio de polémicas y con una molestia generalizada ...
Vía libre ok

*Pluris Polémicas de Morena *La protesta de maestros *Carreteras Federales

Benjamín Carrera y Brigithe Granados, aseguraron diputaciones plurinominales luego de que Morena celebrara el sorteo para definir las listas pluris, ...
Vía libre ok

*Candidatura de Loera pende de un hilo *Myriam Hernández Acosta *Enrique Valles y su Candidatura

La candidatura de Juan Carlos Loera pende de un hilo, y es que el ciudadano Hugo Ruiz, quien lo ha ...
Vía libre ok

*El payaso de Kike Valles *Escenario negativo para la ganadería *Chihuahua: Un Día Sin Homicidios

El ricachón y disque influyente Kike Valles, no deja de ser un payaso, y es que como su partido el ...