-Hospitales privados y públicos “Todos Juntos” -Sigue con cosquillas Fermín Ordóñez, ahora da cubrebocas -Más de 60 gimnasios evaden la Sana Distancia

-Hospitales privados y públicos “Todos Juntos”

-Sigue con cosquillas Fermín Ordóñez, ahora da cubrebocas

-Más de 60 gimnasios evaden la Sana Distancia

Vía Libre

El que parece que ya lo tomó, ahora sí, muy en serio este tema del COVID-19 es AMLO Presidente -hasta que por fin-.

Y es que en su rueda de prensa dio a conocer el convenio denominado “Todos Juntos” en el que suman esfuerzos hospitales particulares y hospitales organizacionales, decidieron unir esfuerzos para poder atender a los mexicanos que así lo requieran.

El acuerdo consta de que los hospitales donen el 50 por ciento de sus camas, es decir, 3,115 camas para diferentes pacientes que asi lo requieran, ya sea por embarazo o alguna otra enfermedad que nada tenga que ver con el COVID19.

Con dicho programa se busca no abandonar a ningún paciente por darle prioridad a la pandemia que se vive ahora, que prioridad es, pero debemos estar conscientes que no es el único tema en salud.  Así que, un aplauso a los hospitales Christus Muguerza, al Ángeles, y otros que también se sumaron al programa.

– – –

Ahora sí que ya no sabemos si de verdad lo hace por buena gente o, como muchos lo han señalado, nomás por figurar en la pandemia del COVID-19; una vez más Fermín Ordóñez anda entregando necesidades al sector salud pero ahora fueron cubre bocas.

Claro que enfermeros y doctores lo recibieron con mucho gusto, luego de que en “Radio Pasillo” se corriera el rumor de que, al menos en el IMSS, ya ni cubre bocas quieren darles ni a asistentes médicos, intendentes y doctores…

Habrá que averiguar, pues… Acuérdese que también les gusta andar en el “mitote”, ¿vdd?

– – –

A los que les tocó una revisión exhaustiva fue los gimnasios de la ciudad de Chihuahua

Luego de que se presentaran denuncias en las que señalan que se siguen en operaciones, pero de manera discreta, la Subdirección de Gobernación Municipal procedió a la revisión de 63 gimnasios para comprobar que, en efecto, están operando en lo oscurito y no les importa que ellos o sus clientes se contagien.

¿Será que esta cuarentena esta volviendo a todos ilegales?

Es que con las miles de perdidas que están teniendo los establecimientos, pues ni cómo…

Sí que el Gobierno del Estado la tiene difícil una vez que culmine todo este tema de la pandemia, pues los micro y pequeños empresarios se les vendrán encima para que los apoye a salir de la crisis económica que la pandemia dsta generando en algunos casos.

Tal vez deberían acercarse desde ahora porque ya andan con los apoyos para ir sopezando la contingencia, para una no tan fea economía futura.