*Loera y sus políticas públicas *Se burlan los dirigentes del PAN y PRI *Amlo en Juárez

Juan Carlos Loera no tiene límites en sus disparates, ahora les pidió a los próximos diputados de Morena en el Congreso del Estado, que metan a como dé lugar, las políticas públicas que impulsa el presidente López Obrador en la agenda legislativa chihuahuense.

Así como él no ha podido cabildear absolutamente nada, quiere arrastrar a los suyos a los mismos fracasos, ya no se sabe si habla con sinceridad, o busca que otros la embarren para repartir el batidero que ha logrado en este estado.

De los 8 diputados electos y los tres pluris -ellos ya saben quiénes son- que llegarán por la vía fácil, sólo lo acompañaron 4 y otros 4 comodines que seguramente no aparecerán en la siguiente legislatura, ese poder de convocatoria que resultó bien balín, es sólo resultado de todo lo que ha venido haciendo mal desde el 2018, cuando se aprovechó de su cercanía y ciega lealtad a su mesías, para obtener lugares privilegiados no merecidos.

********

El PAN y el PRI se dieron una brutal mordida de lengua cada uno, pues sus dirigentes estatales, Alex Domínguez y Rocío Reza, salieron a los medios de comunicación a celebrar el fracaso de la consulta de AMLO, y aunque era algo ya cantado, incluso por los mismos morenos, se dieron vuelo haciéndoles ver que nadie los peló.

Domínguez y Reza, coincidieron, subrayaron, reiteraron y enfatizaron, en que la gente está cansada de lo mismo, de que los engañen, de que jueguen con los sueños democráticos de los mexicanos, de que les mientan y al final les roben; claro ellos se referían a Morena, pero con lo dicen con ese descaro, como si los chihuahuenses estuvieran muy contentos con César Duarte y el PRI o con Javier Corral y el PAN, peor aún, con Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto.

Bien lo dijeron los dirigentes estatales de esos dos partidos, la gente está cansada y harta de los mismos políticos rateros, corruptos y mentirosos, pero el hecho de que Andrés Manuel López Obrador, represente lo podrido del sistema político nacional, no excluye las porquerías del PAN y PRI, y demás partiduchos.

********

La visita de AMLO al estado de Chihuahua el próximo fin de semana, deja mucho que desear, pues aunque ya se sabe que traerá consigo a su gabinete de seguridad, el señorón regresa OTRA VEZ!!! A Ciudad Juárez.

Los chihuahuenses quieren que Obrador se presente en la región centro sur del estado, que vaya a Camargo, a Meoqui, que se pare en la presa La Boquilla, que hable con los campesinos y que le dé la cara a los agricultores del estado…qué chingados.

AMLO prefiere el confort y llega a la ciudad fronteriza en donde Morena está fuerte, en dónde puede tener alguna pizca de aceptación y en donde sabe que las protestas serán de menor intensidad que en cualquier otra parte del estado de Chihuahua.