*Quezada y Borruel…la esperanza de MORENA *Sigue llorando Gustavo Madero *Miguel LaTorre sin Juana ni la Gallina

Columna Vía Libre

MORENA anda en busca de “el menos peor”, se están fijando a quién odian menos, quién pide más cosas, etc. Así de jodidos están en MORENA estatal, necesitan jalar a último momento a personajes “conocidos”, pero pues, también que tienen una colota que les pisen -típico en MORENA…tal es el caso de los ex alcaldes Marco Quezada y Carlos Borruel, los cuales ya están más que apuntados para seguir mamando del erario. 

Le queda muy claro a Juan Carlos Loera, que necesita mínimo 100 mil votos en la capital, por eso aprueba que Marco Quezada se sume a los morenos, pero el profe Martín Chaparro se les adelantó con los Borruel, Chaparro ya sabía las intensiones de Fernando Tiscareño, de meter a su mentor Marco Quezada a como dé lugar.

Pero, si se ponen listos, la mejor carta sería Carlos Borruel tal vez no les dará los 100 mil, pero divide al PAN, es el único que le restaría votos al abanderado del albiazul. Quezada les mete muchos votos pero les resta el doble… 

********

Gustavo Madero sigue haciendo berrinches y llorando su derrota, ahora porque no lo dejan poner candidato “a modo” para la alcaldía de Chihuahua, ¿Con qué cara pide que respeten acuerdos de ese tipo si todavía traen a Maru de bajada él y Corral utilizando a la Fiscalía de instrumento?

Entre lágrimas, Madero le reclamó al presidente nacional del PAN, Marko Cortés por no dejar designar al candidato a la alcaldía, o sea a Fernando Álvares Monje, ya ni porque andaba de “pikis colis” con El Pony Lara y Miguel LaTorre, los pensaba traicionar “a la brava” con ese dedazo, bueno no los pensaba, los traiciona, ahí se ve de qué está hecho Madero, las traiciones se le dan desde sus antepasados.

Al final ni le alcanzó el tiempo para registrar a su “as bajo la manga” -Álvares Monje- aún y cuando cambiaron el día del registro para meterlo a huevo y, ooootra vez, no le salió la jugada a Javier Corral

******

El diputado Miguel Latorre al parecer ya se quedó como el perro de las dos tortas, por jugarle al listo con todos los partidos y todos los personajes políticos, estaba ahuevado a ser el candidato a la alcaldía de Chihuahua por el color que fuera.

Según era fiel a Maru Campos pero se quiso brincar las trancas, anduvo en platicas con Alfredo Lozoya para que lo metiera a Movimiento Ciudadano, luego con MORENA, después se regreso al PAN a negociar con Gustavo Madero pero ya nadie lo quiere por traicionero.

 Como diputado pasó de largo sin hacer nada, sin iniciativas que hayan trascendido a la ciudadanía, ahora que se están acomodando las cosas a favor del equipo de Maru Campos no ha salido de su madriguera, ni la pelona asoma, se quedó callado…Lo más que puede llegar a negociar es la diputación del distrito 08, no le va a salir, pero lo va a intentar…