*En Morena nadia sabe *Maru y su pachangón *Las mentiras

Ahora resulta que todo Morena y los funcionarios federales, ignoran la denuncia que uno de sus ex colaboradores, se encuentra promoviendo para evidenciar la red de corrupción que existe al interior del Bienestar en Chihuahua.

Juan Carlos Loera, Manuel del Castillo, Marcelino Gómez, Brigitte Granados, Ariadna Montiel, y el resto de quienes deberían dar la cara, fingieron demencia y se les puede notar un tanto desesperados y preocupados.

Nadie quiere comentar y aseguran que desconocen el tema, aún y cuando previamente ya habían anunciado una denunciante ante la FGR en contra del ex siervo de la nación, Hugo Ruíz, quien los cachó en la movida, y en lugar de dejarse comprar, decidió denunciarlos públicamente, pero todo apunta a que no va a pasar nada…

**********

El mega banquete que se dio al interior del Palacio de Gobierno, con motivo de los festejos de la Independencia de México, fue digno de una convivencia de lujo, sin limitaciones, una pachanga espléndida, y como era de esperarse, privada y secreta.

Tan doble cara y mentirosos, fueron los funcionarios estatales comandados por Maru Campos, quienes aseguraron que este año se ahorraría dinero y no habría el tradicional banquete en el Palacio, sin embargo, desde tempranito, el día 15 de septiembre, comenzaron a llegar las camionetas cargadas con todo tipo de insumos y alimentos para el pachangón.

Mientras en la Plaza Mayor, la policía municipal, los estatales y los cadetes de la academia, maltrataban a los ciudadanos que veían a los artistas invitados, en la casa de cantera, se celebraba el derroche estatal, tanto así que no sólo se extremó la seguridad en el cerco alrededor del recinto, sino que se ordenó cerrar puertas y ventanas, las cuales cubrían el cinismo y descaro de nuestros servidores públicos chihuahuenses.

Por cierto, dicen algunos de los privilegiados que fueron invitados al banquete real, que Maru Campos venía bien enfiestada, sabrá de dónde, por eso fue que se animó a saludar de mano a dos o tres ciudadanos que estaban como sardinas entre el público que fue a ver a Julión.

**********

Otra mentirota de Maru Campos, César Jáuregui, Luis Serrato y Gilberto Loya, es; que le prometieron a los chihuahuenses que no habría operativos contra los vehículos que circulen con placas extemporáneas, pero este fin de semana inició la cacería.

Elemento de las células mixtas, se han pasado desde el viernes, molestando a diestra y siniestra a los guiadores con vehículos con las placas viejas. Si bien es cierto, no aplican alguna infracción, sí aprovechan para checar adeudos vehiculares, los datos de los ciudadanos molestados, revisan los vehículos y las pertenencias de la gente, y hasta se aprovechan para buscar conductores que hayan bebido, pero no para sacarlos de circulación, sino para sacarles parte de sus quincenas.

No se vale que a la gente le digan una cosa, mientras que las ordenes que les dan a los agentes de sus corporaciones, sea totalmente lo opuesto; ya se les anda haciendo costumbre incumplir su palabra, sea cual sea.