*Maru rechaza a Cinthia Ceballos *Firmas para Xóchitl *Heliodoro Araiza se guardará la información

Por si quedaban dudas de que Maru Campos rechazaba cualquier relación con la narco-alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cinthia Ceballos, durante la gira que la mandataria hizo en se municipio, no sólo no convocó a la alcaldesa, sino que hizo alusión a que tiene vínculos con la delincuencia.

Maru dijo que no invitaba a la alcaldesa a inaugurar las obras, porque eran inversiones totalmente estatales y la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes no había tenido nada que ver.

Posterior a eso, Maru Campos dijo que ya se trabaja para que los servidores públicos relacionados con la delincuencia, no se vayan impunes, y hasta recordó que se está analizando el tema de la desaparición de poderes en ese municipio.

**

El diputado Ismael Pérez Pavía y su gente, andan desesperados consiguiendo firmas en apoyo a Xóchitl Gálvez para la coordinación del Frente Amplio Por México, y es que la chamba de los diputados panistas, es conseguir una cantidad importante de firmas en Chihuahua.

Para conseguirlo, deben poner a trabajar las maquinarias en cada uno de sus distritos, y al parecer Ismael se está quedando atrás.

Dicen los que saben que, como alcalde sólo evidenció corruptelas, rodeándose de personajes como Miriam Soto a quien le heredó la alcaldía, así como Gabriel Ortega, famoso por sus borracheras y por mentiroso.

Para colmo, Ismael Pérez no es de todo el agrado de Maru Campos, pues no se le olvida que fue un corralista de esos que abogó por Gustavo Madero y por la vinculación a proceso de la hoy gobernadora. 

Por cierto, en el gobierno del estado existe un personaje “superdotado”, que presume a los cuatro vientos, que mínimo consigue más de 100 mil firmas, marea a la gobernadora hablándole al oido.

Habría que ponerle una estatua porque con esos números la haría candidata a Xóchitl no de México, sino del Universo, ya que Chihuahua representa el 3% del país, enhorabuena por ese superhéroe electoral chihuahuense, ya lo quisieran los Supersónicos, hay que estar pendientes de los números, no sea y el priísmos les de un susto, cuidado con las negociaciones…

**

El nuevo fiscal de la zona centro Heliodoro Araiza, invitó a desayunar a algunos reporteros a quienes de una vez por todas les advirtió que la información ya no fluirá como con el ex fiscal Francisco Martínez. 

Algunos reporteros de inmediato recordaron y compararon a Araiza Reyes, cuando estaba en la DSPM con el alcalde Marco Quezada, que acostumbraba bloquear la información por ordenes de Quezada, y se le quedaron las mañas.

En tono amistoso pero contundente, el nuevo fiscal centro dijo que su chamba no es precisamente atender a los medios, aunque estos sean el vínculo directo con la ciudadanía, y para que su advertencia fuera tomada enserio, dijo tener todo el respaldo de la gobernadora y del fiscal Jáuregui para guardarse las cosas.