*Serrato fue el primero en “brincarle” a Corral *Pobre Javier *Regularización de chuecos

Vía Libre

Grosero, misógino y mentiroso, eso es el ex gobernador Javier Corral, quien arremetió contra la gobernadora Maru Campos en sus redes sociales; el hecho no sorprendió a nadie, porque desde hace tiempo ha mostrado su misoginia de una manera desmedida y vil.

Corrupta, mentirosa, fueron algunos de los calificativos que Corral Jurado lanzó a Campos Galván por haber opinado que Javier Corral, le mintió a los chihuahuenses en el sentido de que había renunciado a su doble nacionalidad.

Esto provocó que el coordinador del gabinete de Maru, Luis Serrato, saliera en defensa de su patrona, y de inmediato recordó que cuando fue delegado del CEN del PAN en Chihuahua, le pidió a Javier Corral que presentara pruebas y evidencias de los señalamientos que le había hecho a la entonces, aspirante a la gubernatura, sin embargo, esas pruebas nunca llegaron… claro, porque no existieron.

Nadie del PAN había salido a defender a Maru hasta que Serrato lo hizo, de ahí se envalentonaron los panistas y empezaron a tirarle al bigotón, Javier Corral.

Pues fue así como Serrato Castell, reviró los dichos de Corral, a quien calificó como el único mentiroso de esta novela, y adelantó que se procederá legalmente; el sonorense, también reconoció que, en un momento de cólera, estuvo a punto de retar al ex mandatario a un debate para desenmascararlo de una vez por todas, pero luego de pensarlo mejor, dijo que no merecía que le otorgaran ese foro para que lanzara su veneno.

********

Aunque Javier Corral Jurado, aseguró que él jamás mintió y que nunca negó su doble nacionalidad, de inmediato fue balconeado, y volvió a quedar como el payaso que es.

Resulta que ya le sacaron un par de entrevistas, en donde ya siendo gobernador constitucional, aseguró que sí había renunciado a la nacionalidad de Estados Unidos, pues él se considera totalmente mexicano -aunque vive en El Paso-.

En las entrevistas también se hizo ver como el gran hombre que lo dejó todo por Chihuahua, y hasta repitió que no fue fácil renunciar a la nacionalidad gabacha, y que lo hizo en un momento de patriotismo, que lo llevó a tomar dicha decisión.

Bien lo dijo Maru Campos, “pobre hombre”. Por cierto, su esposa Cinthia Chavira, es la que anda muy activa en las redes sociales, respondiendo a todo aquel que emite comentario alguno contra su marido, pero lastimosamente, ella sabe que no tiene argumentos sólidos para defender al mitómano, pobre Javier.

********

Por fin se publicó el decreto federal para la regularización de vehículos “chuecos”, en donde los autos deportivos y los vehículos de lujo, no podrán ser regularizados, es decir, casi todo Chihuahua se quedará como hasta hoy.

El estimado en un principio, era de que el trámite costara 2 mil pesos, y no estaban tan errados, pues lo publicado en el Periódico Oficial de la Federación, determina que se tendrán que pagar 2 mil 500 pesos.

Para muchos, saldrá más barato regularizar un auto gringo, que pagar la revalidación y el replaqueo vehicular que Maru Campos impuso a los chihuahuenses para este 2022, y del que Morena busca promover amparos para que la gente no tenga que pagar los casi 3 mil pesos que costara por cada carro, entre revalidación, placas y tarjeta de circulación.